El Gráfico Chile

Periodista colombiano de ESPN recibe insultos tras avisar de “ambiente hostil” que le espera a Rueda en Chile

Andrés Marocco aseguró que para el DT cafetalero “no va ser fácil” su estadía en el país ya que “la hinchada en su mayoría es difícil de satisfacer”.

El periodista colombiano de ESPN, Andrés Marocco, provocó una polémica en Twitter tras comentar la inminente llegada de Reinaldo Rueda a la banca de la Selección chilena.

El profesional lanzó una serie de mensajes en esta red social donde asegura que en nuestro país hay un «ambiente hostil» contra los colombianos, lo que provocó una serie de respuestas en su contra.

«Con el debido respeto que me merece Reinaldo Rueda, quisiera opinar sobre su inminente llegada a la selección chilena. No va ser fácil, es un gran reto para él. Los chilenos últimamente han creado un ambiente muy hostil contra los colombianos. En lo deportivo se siente mucho más«, dijo Marocco en primer término.

Luego, aseguró que «la prensa chilena y la hinchada en su mayoría es bastante difícil de satisfacer. No va a ser fácil complacerlos. Me resulta bastante irónico que sea un colombiano el nuevo técnico de la roja. Pensé que Rueda iba a durar 6 meses mas en Brasil. Llega en un momento coyuntural además«.

Asimismo, consideró que «esta decisión le cierra la puerta inmediata de su regreso a la selección Colombia. Pekerman está cansado y se le nota. No creo que se quede después del Mundial. Rueda ante las obligaciones de Osorio era el principal candidato. Suerte en Chile profe, no va a ser fácil lo repito«.

Tras eso, los hinchas nacionales se lanzaron con todo contra Marocco, a lo que respondió que «un tweet acerca de la hostilidad chilena hacia los colombianos últimamente y se vinieron los insultos en fila, no cambian«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos