El Gráfico Chile

En Brasil lo dan por hecho: “Reinaldo Rueda le dice que sí a Chile”

La prensa del país del samba asegura que el colombiano le informó a los dirigentes de Flamengo que parte a la Roja.

La teleserie empieza a llegar a su fin. En Brasil aseguran que el entrenador colombiano Reinaldo Rueda puso fin a su vínculo con Flamengo, para aceptar la oferta de la selección chilena.

El principal medio del país del samba, Globo, informó mediante su versión digital que el caleño le dijo que «sí» a la oferta que le propuso la ANFP, para dirigir al cuadro que quedó fuera de Rusia 2018.

«En la mañana de Río de Janeiro el entrenador comunicó, en una reunión con la directiva del rubro-negro, que decidió salir del club. Escogió el proyecto para dar una levantada a Chile, que quedó fuera de la Copa del Mundo de 2018″, señala la publicación.

En la nota también cuentan sobre la extensión del contrato que firmará Rueda, el cual se extenderá hasta el 2021, y en el caso que logre la clasificación para el Mundial de Qatar, se extenderá hasta 2022.

El vínculo de Rueda con la Roja está pronto en hacerse oficial, ya que su representante Ramy Abbas, ultima detalles sobre su contrato con miembros de la ANFP en Quilín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos