Rueda pone en suspenso su arribo a la Roja: "Hubo un ofrecimiento, pero todavía no hay nada firmado"

El técnico y principal candidato para asumir la selección de Chile, arribó durante esta madrugada a Brasil para definir su futuro en Flamengo.

Por El Gráfico Chile

Durante la madrugada de este lunes, el aeropuerto de Rio de Janeiro, en Brasil, se paralizó por la presencia del hombre del momento: el entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

El actual técnico del Flamengo llegó a tierras cariocas, en medio de los rumores que lo posicionan como el próximo estratega de la Selección chilena, luego de una serie de negociaciones que hasta tuvieron a Ramy Abbas, representante del DT, este domingo en nuestro país.

Ante la consulta de los medios de comunicación brasileños por una supuesta renuncia al Mengo y su posibilidad de asumir en la Roja, Rueda decidió poner paños fríos y dejar en suspenso su futuro.

"Es una pena que haya tanta precipitación en las informaciones y que haya sucedido todo eso. Hubo un diálogo, un ofrecimiento, pero todavía no hay nada firmado con Chile", apuntó el DT en declaraciones que entrega el Globoesporte.

Se espera que durante esta jornada, el estratega se reúna con los dirigentes del Flamengo para comenzar a negociar su salida del club, la cual costará cerca de 350 mil dólares los que serán pagados por la ANFP.

En tanto, el sueldo que recibiría el cuerpo técnico liderado por Rueda bordea los 3,5 millones de dólares anuales, el que sería el más alto de la historia de una selección nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo