San Luis le gana por goleada a todos con las notables presentaciones de sus refuerzos

A través de divertidos videos, el cuadro canario ha anunciado a sus nuevos nombres para 2018. Este lunes fueron oficializados Kevin Egaña y Carlos Escobar.

Por El Gráfico Chile

No hay duda que San Luis no solo viene haciendo las cosas bien al interior de la cancha, también viene marcando diferencias en el área de comunicaciones con respecto al resto del fútbol chileno.

Y este lunes, el equipo de la quinta región dio una nueva muestra de esto, ya que compartió un entretenido video donde dio a conocer a dos refuerzos para la temporada 2018 donde estarán en la competencia local y Copa Chile.

En la publicación se pueden ver al defensa Kevin Egaña quien arriba a préstamo desde Deportes Copiapó y al delantero Carlos Escobar quien dejo Universidad de Concepción para sumarse al proyecto liderado por Miguel Ramírez. Otro de los que apareció en el video fue Mauro Caballero, quien renovó por tres años en la institución canaria luego de un gran segundo semestre donde se lució como goleador.

Pero esta no es la primera vez que el elenco quillotano presenta de una manera divertida a sus refuerzos. El viernes pasado fue la mascota oficial del club, llamada "Luchín", quien le dio la bienvenida oficial a Andrés Robles quien viene de Santiago Wanderers.

Te invitamos a ver las especiales presentaciones que realizó San Luis este 2018

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo