El Gráfico Chile

Arturo Vidal le pone tarea a Reinaldo Rueda: “Tiene que pensar en grande”

El volante de la Selección comentó el arribo del colombiano al combinado nacional. Agregó que deben aprovechar la ausencia en el Mundial para recuperar fuerzas.

Arturo Vidal siempre responde ante los medios cuando se le consulta algo, y ahora no tuvo reparos para hablar de la llegada de Reinaldo Rueda al banco de la Selección, a quien respaldó y de paso le pidió que «piense en grande».

«Hoy en la mañana vi que estaba confirmado, así que contento, feliz que se haya arreglado ese problema del entrenador, porque es importante que empiece a pensar en lo que viene, en los jugadores, pensar en grande, empezar a trabajar con los más jóvenes», señaló el jugador de Bayern Munich, en declaraciones que reprodujo radio ADN.

Sobre los primeros desafíos del colombianos, que serán los amistosos ante Suecia, Dinamarca y Polonia, recalcó que «tendremos partidos importantes con equipos que van a jugar el Mundial, así que nos van a servir mucho para prepararnos para la Copa América de 2019».

Vidal fue más allá en su análisis, porque sostuvo que estar fuera de Rusia 2018 le va a servir al plantel de la Roja para descansar y volver con todo tras el certamen planetario.

«Tenemos esta pasada en que no vamos al Mundial, pero nos va a ayudar mucho a descansar, a recuperar fuerzas, porque casi la mayoría de estos jugadores ha jugado 10 años seguidos, entonces en algún momento teníamos que bajar… El Mundial nos va a ayudar mucho, nos va a ayudar para pensar y a creer que lo que viene puede ser tan lindo como lo que vivimos hace dos o tres años atrás», cerró el Rey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos