El Gráfico Chile

Audax presentó al Loco Abreu y a cuatro jóvenes promesas chilenas: “¿Por qué no soñar con un título?”

El elenco itálico dio a conocer a sus cinco refuerzos para este 2018, donde destaca el histórico goleador uruguayo de 41 años.

Audax Italiano presentó este martes a sus cinco refuerzos en La Florida, incluyendo al uruguayo Washington Sebastián Abreu como flamante incorporación para este 2018.

El histórico ariete charrúa de 41 años, que sumó su camiseta 26 en el profesionalismo, fue anunciado junto a los jóvenes Iván Ledezma, Luis Cabrera, Sebastián Díaz y Renato Tarifeño, todos futbolistas de buena proyección en nuestro fútbol.

Es un sintético nuevo acá en Audax y tendremos uno que se adapta a exigencias FIFA. Pero lo que me mantiene contento es seguir jugando. Vilches me tiene confianza y eso me tiene muy feliz”, dijo Abreu en conferencia de prensa en el Bicentenario de la Florida.

Que me vean así, pese a los tabúes de la edad, me tienen tranquilo y Hugo Vilches me lo dijo”, expresó el uruguayo, quien luego habló de los objetivos para este 2018, donde enfrentarán Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana .

Tengo muchos desafíos este año. Queremos mejorar día a día. Hoy tenemos la posibilidad de jugar también la Copa Sudamericana y enfrentar a brasileños, lo que nos da prestigio. Siempre tendremos igual la capacidad de soñar y trataremos de mantener la competitividad en cada una, y por qué no, soñar con un título”, expresó Abreu.

Las infraestructuras de los clubes en Chile son muy buenas y eso se ve en el futbol táctico de los jugadores acá. Tienen también dinámica y presión alta importante, que para mi caso, como centro delantero de área, es ideal”, afirmó.

Por último, habló sobre la reciente incorporación de Reinaldo Rueda a la Selección chilena, indicando que «nunca tuve la posibilidad de estar con él, pero conozco sus logros en Flamengo y Atlético Nacional. Se adapta a la cultura futbolística chilena y su gran desafío es llegar a los jugadores de esta selección. Debe ser más teórico que practico en un comienzo y así alinearse con el grupo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos