¿Ahora sí? El cuento del lobo sigue juntando a Alexis Sánchez con Manchester City

Varios medios ingleses aseguran que ya hay acuerdo para que el chileno llegue a los Citizens antes de fin de mes. Sino, sería al término de la temporada.

Por El Gráfico Chile

La telenovela sigue entre Alexis Sánchez y Manchester City. Ahora, ya en masa, los medios de Inglaterra hablan de un acuerdo entre las partes para que el tocopillano sea dirigido por Pep Guardiola y deje finalmente Arsenal.

Sin embargo, siempre hay que guardarse la última carta hasta el final, después de lo que ocurrió en agosto pasado cuando todo se daba por sentado. Ahora parece distinto, porque ya algunos hablan de acuerdo total entre las partes.

Sky Sports informa de que el chileno ya tiene acuerdo con el City para fichar como futbolista libre en junio. Pero aún así, intentarán ficharlo ahora -antes del fin de enero y el cierre de esta ventana de traspasos-, lo que significará que deben pagar unos 20 millones de libras.

Incluso, ESPN FC de Inglaterra dice que todo se sellará al fin de esta semana. Una novela que no para de tener historias y situaciones cambiantes.

Wenger se hace el desentendido

En tanto, el entrenador gunner Arsene Wenger nuevamente jugó al misterio con Sánchez y no quiso confirmar si el chileno va a ser de la partida en el duelo de este miércoles ante Chelsea, por la semifinal de la Copa de la Liga inglesa.

"No espero nada sobre Sánchez, estoy mentalizado en el partido ante Chelsea. Cuando la situación ocurra, voy a contentar sobre eso, ahora todo está muy tranquilo", dijo el galo sobre la situación del chileno.

"No tengo nada más que decir al respecto de lo que dije antes, lo más importante es que hay que ser profesional y jugar no importando lo que pase. Es por eso que creo que no tiene una gran influencia en su desempeño ni en el rendimiento del equipo. Es parte de nuestro trabajo lidiar con eso", añadió.

Consultado por si el chileno va jugar ante los Blues, el francés indicó que "no lo he decidido aún, lo vamos a decidir mañana temprano, pero está considerado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo