Dos gotas de agua: el venezolano que se cree Arturo Vidal

Aristóteles Romero juega en el Crotone. Tiene como referente al volante chileno y además tiene un notorio parecido al volante nacional.

Por El Gráfico Chile

Es normal encontrar personas que se parecen entre sí. Más aun en el deporte. El arquero de Manchester United, David de Gea y el tenista argentino, Juan Martin del Potro, son muy parecidos. El defensa central de la selección alemana y del Bayern Munich, Matts Hummels, también tiene rasgos muy similares a su par de Chivas de Guadalajara, Oswaldo Alanís. Ahora se sumó Arturo Vidal, porque en Italia hay un jugador venezolano muy parecido al volante nacional, llamado Aristóteles Romero.

El llanero tiene 22 años y además juega de volante, mismo puesto del nacional. Defiende los colores de Crotone, club de la Serie A de Italia, procedente de Mineros de Guayana, club de su país.

Romero Romero en Crotone / Reproducción

Romero en su llegada al Calcio reconoció que se máximo referente es el Rey: "mi máximo ídolo es Arturo Vidal, espero dar lo máximo para el bien del equipo", señaló cuando fue presentado en Crotone.

En Italia, los confunden con Vidal por su aspecto. Pero ¿los podrán confundir por su rendimiento futbolístico?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo