El Gráfico Chile

Escándalo en Arsenal: captan a jugador en fiesta “salvaje y llena de drogas” a un día de ser eliminados de la FA Cup

El delantero nigeriano Alex Iwobi habría estado hasta la madrugada del domingo en un encuentro con amigos. Después fue titular en la derrota 4-2 ante Nottingham Forest.

El Arsenal de Alexis Sánchez es un polvorín, un equipo sin rumbo y donde todo está pasando, y no precisamente dentro de la cancha. Este martes se supo de un escándalo extradeportivo a un día de la caída 4-2 ante Nottingham Forest, club de la Segunda División, y que los dejó fuera de la FA Cup.

Según The Sun, el delantero Alex Iwobi participó de una alocada celebración la noche previa al partido con el Forest, en la que se habló de «fiesta salvaje y llena de drogas«, lo que agudiza el mal momento del equipo.

«Alex Iwobi estuvo en una fiesta en una casa llena de drogas, la víspera de la sorpresiva salida de la FA Cup de los Gunners«, dice el sensacionalista medio inglés.

«El jugador fue filmado gritando y bailando hasta la madrugada. La fiesta fue salvaje y claramente en ella había cannabis, los vecinos se quejaron del ruido molesto que provenía de la fiesta en que estaba el jugador, la que continuó hasta las 3.30 de la madrugada«, sentenció.

«Mantenían despiertos a todos en el edificio. Me despertaron a la 1 de la madrugada cantando y cantando y fui a quejarme«, dijo un vecino a The Sun.

Wenger molesto

Consultado por lo ocurrido, el entrenador Arsene Wenger fue claro al sentenciar que «si es verdad lo que pasó, va a ser castigado. Es imposible que salgas 48 horas antes de un partido, es un hecho inaceptable«.

Un molesto francés añadió que «voy a conversar con él, por supuesto, para saber si lo que se dice es verdad o no«.

«No fue la noche previa al partido, tampoco 48 horas antes, la noche anterior al partido estábamos todos en el hotel concretados. Lo que está claro es que esto es inaceptable y voy a tener que hablar con él sobre esto«, indicó.

«Primero que todo hay que ser cuidadoso con las noticias que van saliendo, cuando lo lees y ves que dicen que consumió drogas, no lo creo, él no está envuelto en ese tipo de cosas. Estuvo en una fiesta de cumpleaños, ¿cuánto tiempo estuvo?, eso si es importante. Después, vamos a decidir lo que pase con él«, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos