¿Y Macnelly? Guede fija a Carmona y Pinares como prioridades para su Colo Colo 2018

El entrenador quiere sí o sí a ambos jugadores. Una reunión de directorio de Blanco y Negro debe aprobar ambas contrataciones, donde el colombiano perdió terreno.

Por Pedro Marín Roldán

Un día de definiciones se vivió este lunes en el estadio Monumental de Colo Colo, donde el entrenador Pablo Guede y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, definieron a los refuerzos albos para 2018 con dos jugadores como prioridades.

Tras un fuerte análisis, se determinó que Carlos Carmona y César Pinares son los dos nombres que el técnico quiere sí o sí para la próxima temporada. Y así se lo hizo saber al mandamás en las dos reuniones que tuvieron en las oficinas del recinto de Macul.

Al DT le presentaron varios nombres durante la cita, pero al final fue claro: Carmona y Pinares son sus prioridades.

Con el volante que tiene contrato en Atlanta United de Estados Unidos, tienen todo acordado y le ofrecen un contrato por dos años más un sueldo que superará los 600 mil dólares.

Mientras que al mediocampista zurdo, surgido de las divisiones menores del Cacique, le presentarán una oferta formal este martes, puesto que ya tienen avanzadas las negociaciones.

Ambos jugadores deben ser aprobados por la reunión de directorio que se llevará a cabo este jueves. Y tal como ocurrió en el último semestre, Mosa espera anunciar las nuevas contrataciones para enfrentar el 2018.

Pinares ¿Vuelve al Monumental? / Photosport

¿Y Macnelly Torres?

El nombre del volante colombiano, quien fuera prioridad para Guede el primer semestre, fue aceptado por el DT, aunque ya no con la "urgencia" anterior antes del arribo de Jorge Valdivia en julio pasado.

El trasandino siente que tiene cubierto ese puesto y más la llegada de Pinares, no necesitaría más jugadores en esa zona del campo.

Es más, si la dirigencia hace las gestiones y llega a un acuerdo con el hombre de Atlético Nacional, el DT lo aceptará ya que es de todo su agrado.

De esta forma, Colo Colo podría tener novedades este jueves y dar por cerradas las contrataciones para el 2018, período que estuvo lleno de contratiempos con las caídas de las primeras opciones: Matías Fernández y Lucas Barrios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo