El insólito presente de Gino Clara, fichaje "estrella" de Colo Colo en 2010

El delantero argentino, hoy de 29 años, está probándose en un equipo de la Primera C de su país. Había llegado al Cacique como una de las grandes promesas de su país, pero...

Por El Gráfico Chile

Gino Clara llegó a Colo Colo en 2010 como una de las grandes promesas del fútbol argentino en ese momento. Con 21 años, el delantero pintaba como gran figura en el Cacique, pero luego dar el salto al fútbol europeo.

Sin embargo, eso quedó en nada, porque su paso por el Cacique fue totalmente para el olvido y no confirmó ninguno de sus antecedentes. Es más, al poco tiempo terminó jugando en Primera B en Rangers, donde tampoco pudo convencer.

Tras un ida y vuelta por varios clubes, incluyendo Independiente en 2012 e incluso un paso por el ascenso del fútbol italiano en 2015, Clara aún lucha por conseguir un lugar en el fútbol.

Y lo hizo de la forma más insólita: probándose en un equipo de la Primera C de su país (vale decir, la Cuarta División del fútbol chileno).

Diario Olé informó que el delantero se está probando en Excursionistas, un club que busca pelear un lugar en la división. "Gino Clara y Héctor Sanabria, delanteros de pasado en Primera, están entrenándose con el Verde, buscando quedarse en el equipo y pelearla en la Primera C", señala.

"En el Bajo Belgrano están buscando goles para mejorar el rendimiento en el torneo. Por eso, hay dos delanteros de experiencia que están a prueba en el club. ¿Quiénes? Gino Clara, con pasado en Huracán, Independiente y Colo Colo, entre otros, y Sanabria ex Comunicaciones y Morón. ¿Quedarán en el plantel?".

¿Se aclarará el panorama para Gino?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo