Golpe duro en Colo Colo: Iván Morales sufrió grave lesión y será operado

El joven delantero sufrió rotura de meniscos realizando la rutina de trabajos que le dejó el cuerpo técnico y estará dos meses sin jugar.

Por Pedro Marín Roldán

Un mal regreso para Iván Morales en Colo Colo tras las vacaciones. El joven delantero albo presentó una grave lesión en los meniscos de su rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

El ariete de 19 años realizaba la rutina de trabajos que le dejó el cuerpo técnico de Pablo Guede durante los días libres que tuvo en el sur del país, pero en un trote normal pisó mal, se dobló la rodilla y sufrió este infortunio.

Tras ser revisado por los médicos del Cacique, dieron cuenta de una rotura de meniscos, lo que lo llevará al quirófano y todo indica que estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas.

De esta manera, Morales podría estar de vuelta a fines de marzo, cuando los albos ya estén de lleno en la fase grupal de Copa Libertadores y en pleno desarrollo del torneo local.

Se espera que el atacante sea operado en las próximas horas por los servicios médicos de los albos para iniciar inmediatamente su rehabilitación.

Una muy mala noticia para Guede en los albos, que cuenta como atacantes en su plantel con Esteban Paredes, Octavio Rivero, Nicolás Orellana, Luis Marcelo Salas y Andrés Vilches, además del lesionado Morales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo