Rafael Nadal retomará uno de sus clásicos tras 10 años

El tenista número uno del mundo volverá a utilizar poleras sin mangas en el próximo Abierto de Australia. No lo hace desde 2008, en una vestimenta que popularizó.

Por El Gráfico Chile

La vuelta de Rafael Nadal en el Abierto de Australia tendrá un agregado especial, ya que el tenista número uno del mundo retomará uno de los clásicos que lo hizo famoso en el inicio de su enorme carrera.

El zurdo utilizará nuevamente las poleras sin mangas en Melbourne, lo que fue una de sus revoluciones en el circuito cuando recién daba sus primeros pasos en la ATP. La última vez que lo hizo fue en 2008, cuando ya era el mejor del ranking mundial.

Nike, la marca que viste a Nadal, estaba analizando hace varios meses cuándo era el momento de retomar esta costumbre y esto ocurrirá en Australia. Se especuló que lo iba a hacer en un pasado US Open en 2014, pero el español se lesionó y no jugó el torneo.

En tanto, Nadal disputó el torneo de exhibición Kooyong Classic que se disputa en Melbourne y cayó ante el francés Richard Gasquet, por 6-4 y 7-5, en su primer compromiso de 2018. Allí, utilizó la polera con la que cerró jugando 2017, que si tiene mangas.

Aunque el partido no era oficial, sí le sirvió para volver a jugar por primera vez desde el pasado mes de noviembre, cuando se retiró del Masters de Londres por una lesión en la rodilla derecha.

"Si no estuviera bien no estaría aquí. Ahora solo queda seguir entrenando duro los próximos días para llegar preparado al Abierto de Australia", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo