El Gráfico Chile

Nicolás Larcamón asume la partida de Yeferson Soteldo: “Estoy seguro que podremos reemplazarlo”

El nuevo director técnico de Huachipato, aseguró que puede reemplazar al talentoso volante venezolano, quien llegará a Universidad de Chile.

Una sensible baja tendrá Huachipato para afrontar el torneo nacional 2018, puesto que el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo, está a un paso de firmar en Universidad de Chile. Sin embargo, el entrenador Nicolás Larcamón se mostró tranquilo y aseguró que pueden reemplazar al talentoso jugador.

«Sé que no hay nada confirmado, más allá de que hay una probabilidad muy grande de que salga», expresó el DT en el estadio CAP.

Larcamón también tuvo palabras sobre su relación con el volante venezolano y aseguró que «me pone contento, lo conozco desde Venezuela, sé el esfuerzo que ha hecho para alcanzar estas oportunidades, me parece un grandísimo jugador».

«Acá tenemos una capacidad muy grande y estoy seguro que podremos reemplazarlo en el caso de que salga, a nivel colectivo y con alguna individualidad que podamos traer», concluyó el nuevo entrenador de Huachipato.

El elenco del acero, aun no suma refuerzos, ya se confirmaron las partidas de Bernardo Cuesta, Matheo Zoch y Matías Ramírez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos