El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda se despidió de Flamengo casi pidiendo perdón

El DT colombiano publicó un emotivo mensaje en redes sociales donde explicó la razón por la que decidió fichar por la Selección chilena.

Reinaldo Rueda se fue de Flamengo para llegar a la Selección chilena desde la próxima semana. Y su despedida fue casi pidiendo perdón, ya que todo se dio muy rápido y no le dio tiempo para irse por la puerta ancha.

El técnico colombiano, campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional, publicó un sentido mensaje en redes sociales en el cual agradeció al Mengao, club al que llevó a la final de la Copa Sudamericana y que pudo dirigir durante seis meses.

«He decidido dar un paso al costado en la dirección del club por motivos estrictamente personales y ante la posibilidad de iniciar un nuevo reto profesional«, dijo Rueda en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Luego, sentenció que «no fue fácil tomar esta decisión por el respeto a la institución y el cariño que he recibido de todos desde mi llegada al club. Por ello, en nombre de mi cuerpo técnico y del mío propio, ofrezco mis sinceros agradecimientos a toda la familia de Flamengo, directivos, jugadores y a todos los funcionarios del club«.

«Y mi más grande admiración, respeto y agradecimiento a la torcida que pidió y quiso que yo formara parte de esta familia«, cerró.

Rueda será presentado la próxima semana de forma oficial por la ANFP como el nuevo seleccionador de la Roja, que tomará el relevo del argentino-español Juan Antonio Pizzi.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último