El Gráfico Chile

Nuevo lío por Reinaldo Rueda: en Brasil aseguran que Chile tiene que pagar más por su cláusula

La prensa brasileña asegura que en el conjunto carioca manejan otra cifra sobre la indemnización del entrenador colombiano que llegó a la Roja.

Se pensaba que la teleserie de Reinaldo Rueda iba a llegar a su fin con la anunciación por parte de la selección chilena como su nuevo entrenador, sin embargo desde Brasil le siguen echando leña con sus publicaciones, asegurando que hay un problemas con la cláusula.

Según se dio a conocer, la ANFP tendría que pagar un monto cercano a los 325 mil dólares al equipo de Río de Janeiro, por concepto de indemnización, sin embargo desde el Rubro-Negro aseguran que el monto es mayor.

La información publicada por el coloso brasileño Globo indica que en el Fla están seguros que la «multa» que debe llegar a sus arcas es de 2 millones de reales, es decir, cerca de 700 mil dólares, un monto mucho más alto del que se maneja en el país.

Mientras en Río hablan de montos, también piensan en su reemplazante, donde el nombre del veterano Paulo César Carpegiani fue confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos