El Bayern Múnich jugó su segundo partido amistoso del año 2018, en ambos Arturo Vidal sumó minutos. El primero terminó 6-0 ante el Al-Ahli en Doha, mientras que este martes el cuadro bávaro superó por 5-3 al modesto Sonnenhof Grossaspach, equipo que milita en la tercera división de Alemania.
PUBLICIDAD
El chileno Arturo Vidal jugó la primera mitad del encuentro. Para el segundo tiempo Jupp Heynckes cambió a todo el equipo.
Con Vidal en cancha, el primer tiempo finalizó 1-1 con goles. Los autores de los tantos fueron, Kingsley Coman a los 33′ y Saliou Sané a los 40′. En la segunda parte, el extremo francés Frank Ribery anotó un triplete a los 59′, 63′ y 70′. Luego Thomas Müller anotó a los 50′. Pascal Sohm (56′) y Mario Rodríguez (61′) descontaron para el Sonnenhof Grossaspach.
En el próximo partido del campeonato alemán, Bayern Munich deberá enfrentar al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, el viernes 12 de enero, en un partido válido por la Bundesliga.
En caso que el equipo de Arturo Vidal gane, continuará líder de la Bundesliga y mantendrá la ventaja sobre su perseguidor, el Schalke 04.