El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sumó minutos en deslucido empate del Arsenal ante Chelsea

El delantero nacional ingresó a los 65 minutos en la igualdad en las semifinales de ida de la Copa de la Liga inglesa.

Chelsea recibió a Arsenal en Stamford Bridge en un partido válido por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga. El VAR tuvo estreno en el Derby londinense, siendo la primera vez que se utiliza en la Copa de la Liga. El partido terminó en empate 0-0, dejando la llave abierta para la vuelta que se jugará en Emirates Stadium.

Alexis Sánchez jugó 25 minutos frente a Chelsea y se mostró participativo aunque al igual que el resto de sus compañeros, con pocas ideas para definir las jugadas.

A pesar de que Chelsea mereció más, Arsenal logró mantener el empate, gracias a una excelente actuación del arquero David Ospina, quien intervino bien cada vez que lo exigieron, tapando dos remates muy difíciles a Victor Moses. Álvaro Morata fue otro que buscó el gol, sin embargo, el guardameta se lo negó.

El delantero chileno entró en el minuto 65 por su compañero Alexandre Lacazette, pidió el balón e intento generar jugadas de peligro para Arsenal, sin embargo, los Gunners no pudieron concretar ninguna de las pocas ocasiones que se generaron. A los 77′, Sánchez se molestó con su compañero Danny Welbeck. El chileno estaba en buena posición y el inglés decidió rematar, el balón rebotó en un defensor de Chelsea y produjo el enojo del tocopillano.

El entrenador del Arsenal Arsene Wenger vio el partido de la tribuna, debido a que está suspendido, tras los reclamos a Mike Dean, juez del empate 1-1 frente a West Bromwich Albion.

El partido de vuelta, se jugará el miércoles 24 de enero en el estadio Emirates Stadium, se definirá uno de los finalistas de la Copa de la Liga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos