El Gráfico Chile

A Colo Colo le remontó Santiago Morning en su primer partido del 2018

Los albos ganaban de forma cómoda, pero terminaron empatando ante el cuadro de Primera B en un amistoso de pretemporada.

El campeón del fútbol chileno toma forma para su versión 2018. Colo Colo jugó su primer partido amistoso de la pretemporada, y fue un intenso empate 3-3 ante Santiago Morning, en el Estadio Monumental.

La gran novedad en el Cacique fue el estreno del arquero Brayan Cortés, hasta ahora el único refuerzo que ha llegado al equipo que adiestra Pablo Guede. El iquiqueño empezó como titular y luego fue reemplazado por Álvaro Salazar.

De esta forma la primera alineación alba del año fue con Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Claudio Baeza; Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Branco Provoste, Nicolás Maturana; Carlos Villanueva; Octavio Rivero y Nicolás Orellana.

Los goles del conjunto blanco fueron obra de Maturana con un doblete y Orellana. Cuando el partido estaba 3-1 despertó la visita, que llegó a la paridad en los 75′ de juego.

Más tarde, se jugó otro encuentro que terminó igualado sin goles. Allí, el actual campeón del fútbol chileno formó con Pablo Soto; Gonzalo Fierro, Diego Olhsson, Benjamín Jerez y Brayan Véjar; Jorge Araya, José Aguilera, Benjamín Berríos y Ricardo Álvarez; Andrés Vilches y Zederick Vega.

Colo Colo se prepara para un intenso año, donde jugará el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Libertadores.

Formación del primer tiempo

Formación del segundo tiempo

Los goles del partido

Tags

Lo Último


Te recomendamos