El colorado De Bruyne ya sueña una dupla con Alexis en el City: "Es un gran jugador, nos dará algo más"

El volante belga, gran figura del equipo de Pep Guardiola, alabó al tocopillano quien parece estar cada vez más cerca de ser citizen.

Por El Gráfico Chile

El pase de Alexis Sánchez al Manchester City es la noticia del momento en Inglaterra. Por eso, todo el medio inglés está pendiente de lo que pase con el chileno en los próximos días cuando se vaya del Arsenal en camino al Eithad Stadium.

Y hasta los jugadores del City ya se imaginan lo que será el equipo con Sánchez en el plantel. Tras la victoria sobre Bristol City en la Copa de la Liga, el belga Kevin De Bruyne fue consultado sobre la posible llegada del chileno al elenco de Pep Guardiola.

"Es un gran jugador, cuando llegue nos va a dar algo más de lo que tenemos ahora", sentenció el colorado, gran figura de la escuadra líder de la Premier League.

En esa línea, sentenció que "obviamente vamos a ver qué pasa en este período de transferencias, nosotros no nos preocupamos mucho de eso, solo de jugar".

Además, De Bruyne reflexionó que "si un buen jugador llega al equipo es mejor para nosotros, si no vienen vamos a seguir jugando con lo que tenemos ahora. Estamos en un gran momento, durante toda la temporada, todos los jugadores están haciendo un gran trabajo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo