Romelu Lukaku llegó hace poco más de seis meses al Manchester United tras un exitoso paso por el Everton de Liverpool, sin embargo su fichaje a los Diablos Rojos estuvo a punto de no producirse ya que el delantero belga quería ir a Chelsea.
PUBLICIDAD
Hasta ahí todo bien. Sin embargo, durante estos días se dio a conocer una particular historia la que revela el origen del deseo de Lukaku por fichar en los blues de Londres.
Farhad Moshiri, dueño del Everton reveló una increíble y extraña historia sobre Lukaku: «Durante la reunión, nos dijo que tenía que llamar a su madre, que estaba en un peregrinaje en África, y que había visto a un brujo que le dijo que se tenía que ir al Chelsea”, comentó el iraní.
«Si te dijera lo que le ofrecimos, no me creerías. Le ibamos a dar más que lo que ofrecía el Chelsea. No pudimos hacer nada más», agregó el empresario.
¿Cómo terminó la historia? Finalmente Chelsea se decantó por Álvaro Morata como centrodelantero y Lukaku terminó pasando al United, por lo que el brujo africano no acertó.