El Gráfico Chile

En la U esperan a Soteldo: “Si llega será un gran aporte, nos va a servir mucho”

El volante Jonathan Zacaría comentó la pretemporada de los azules en La Serena y se mostró confiado con lo que pueden hacer en los torneos de 2018.

Universidad de Chile comenzó la pretemporada en La Serena este miércoles y con Felipe Saavedra y Ángelo Araos, sus primeros dos refuerzos confirmados; instalados junto al plantel azul en la Cuarta Región.

Pese a eso, en el cuadro universitario esperan cerrar rápidamente la incorporación del joven volante Yeferson Soteldo, quien está a detalles de convertirse en nuevo fichaje de la U. Ante eso y su posible llegada, el mediocampista Jonathan Zacaría se refirió al supuesto arribo del venezolano a su equipo, y manifestó que puede ser importante tener un recambio, pensando en las complejas competencias que se le vienen al Romántico Viajero.

«Si llega Soteldo sería un gran aporte, sabemos la clase de jugador que es y mientras tanto seguimos metidos en el trabajo, pero si llega sabemos que nos va a servir mucho», apuntó el zurdo en conferencia de prensa desde el norte de nuestro país.

«Necesitamos tener recambio por el hecho de que se nos vienen varias competiciones y obviamente la acumulación de partidos te va pasando la cuenta, tenemos un plantel importante de chicos y jugadores grandes que ayuda mucho», añadió.

Por otra parte, el futbolista argentino dijo estar feliz por poder preparar físicamente la temporada 2018, luego de varios meses lesionado y dijo que el equipo está pensando en pelear la próxima edición de la Copa Libertadores.

«Estoy contento porque después de mucho tiempo pude hacer una pretemporada sin molestias y dolores, y eso me pone muy contento y en lo grupal se trabaja bien, sabemos que tenemos desafíos difíciles y trabajamos bien en eso», manifestó Zacaría.

«Nosotros nos estamos preparando a eso, le metemos full a la pretemporada, obviamente si los equipos llegan a la Libertadores es porque hicieron las cosas bien en sus países y por eso estamos en la Libertadores nosotros. Será una competencia linda y dura pero nosotros nos estamos mentalizando para pelearla», cerró el zurdo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos