El Gráfico Chile

Amistoso con Boca Juniors: La tremenda gira que tendrá la U. de Concepción por Argentina

El Campanil se tomó en serio la clasificación a la Copa Libertadores y viajará a Argentina donde enfrentará a tres clubes de primera división, incluido Boca.

El Campanil no lo dudó y agarró las malestas para irse a Argentina de pretemporada. La Universidad de Concepción se tomó en serio la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores y es por eso que tendrá una gira internacional de lujo donde enfrentará ni más ni menos que a Boca Juniors.

Pero no es lo único. Los del campanil también jugarán frente a Vélez Sarsfield (martes 16 de enero en Liniers), el mencionado amistoso ante los Xeneizes (jueves 18 de enero en el predio de Ezeiza y frente a Temperley (sábado 20).

“Se concreta una muy buena idea, se generó todo para que podamos enfrentar a tres grandes rivales en una semana que nos permitirá preparar de manera distinta para esta copa internacional”, señaló el técnico Francisco Bozán al diario El Sur de Concepción.

“Debemos tener ritmo de competencia internacional y eso nos tiene que servir y aprovechar para encarar este partido del 31 con Vasco”, agregó el volante Alejandro Camargo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos