El Gráfico Chile

En Colo Colo esperan por Carmona y Orión ya se sumó a la pretemporada

El volante Benjamín Berrios se refirió a la opción del seleccionado nacional en el Cacique. En tanto, el portero argentino volvió a las prácticas.

El volante de Colo Colo, Benjamín Berrios, alabó el posible arribo de Carlos Carmona al Cacique en las próximas horas, en una jornada que vio el regreso del arquero argentino Agustín Orión a las prácticas.

Sobre el seleccionado nacional, el juvenil dijo en conferencia de prensa que «Carmona es un gran jugador, si es que llega nos va a aportar mucho al equipo«.

«Jugar la Copa Libertadores es un desafío muy lindo, espero hacer lo mejor y poder ganarme una oportunidad para ser una alternativa. Tenemos un gran plantel y vamos a seguir haciendo bien las cosas«, añadió.

Y de las posibilidades que le han dado a los juveniles, Berrios dijo que «hay que aprovechar las oportunidades que se nos den y seguir haciéndolo de la misma forma que lo hicimos el semestre pasado«.

Por otro lado, antes de una jornada clave por la reunión de directorio de Blanco y Negro que va a definir los refuerzos del plantel, el portero Agustín Orión se integró a la pretemporada que lidera el entrenador Pablo Guede.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos