El Gráfico Chile

Real Madrid lidera el equipo del año de la UEFA que no tiene a Neymar

Cinco jugadores del campeón de la Champions League aparecen en la escuadra de 2017, elegida por los hinchas del fútbol europeo.

Real Madrid, con cinco jugadores, es el club que más futbolistas aporta al equipo ideal del año para la UEFA, que fue elegido en votación por los hinchas y que fue anunciado este jueves.

PUBLICIDAD

El vigente campeón de la última Champions League lidera un plantel que cuenta con un arquero, cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

El equipo ideal está compuesto por Gianluigi Buffon (ITA/Juventus), Dani Alves (BRA/PSG), Sergio Ramos (ESP/Real Madrid), Giorgio Chiellini (ITA/Juventus), Marcelo Vieira (ESP/Real Madrid); Kevin de Bruyne (BEL/Manchester City), Toni Kroos (GER/Real Madrid), Luka Modric (CRO/Real Madrid), Eden Hazard (BEL/Chelsea); Lionel Messi (ARG/Barcelona), Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid).

Recomendado

Por equipos, el Madrid lidera con cinco, Juventus cuenta con dos y Barcelona, París Saint Germain, Manchester City y Chelsea, uno.

Sorprende la ausencia del brasileño Neymar (PSG), quien estuvo en la terna del Balón de Oro, quien fue relegado por Hazard tras su buena campaña en el último campeón de la Premier League inglesa.

Tags

Lo Último