La reunión clave que tendrá el directorio de ByN para definir a los refuerzos de Colo Colo

En la Casa Alba se reunirán los directores de la concesionaria, en donde el presidente Aníbal Mosa espera la aprobación para confirmar a dos nuevas contrataciones.

Por Pedro Marín Roldán

Una jornada clave para anunciar los refuerzos es la que vivirá Colo Colo este jueves. Esto, porque a partir de las 14:00 horas se reunirá el directorio de Blanco y Negro en la Casa Alba y el presidente Aníbal Mosa dará a conocer el nombre de los jugadores que están a la espera de la aprobación para ser presentados.

Los volantes Carlos Carmona y César Pinares, serán los dos nombres que "pondrá" en la mesa el puertomontino y espera que el resto del directorio acepte su contratación.

Si la respuesta es positiva, Mosa espera anunciarlos una vez finalizada la reunión y los jugadores se unirán al plantel para la pretemporada en La Serena.

Además, el presidente baraja dos nombres más: Bryan Carrasco y Macnelly Torres. En ambos casos están en conversaciones y sí, el directorio los acepta, buscará sellar la llegada de ambos jugadores.

Jornada de definiciones se vivirá en la Casa Alba donde de una vez por todas, ByN espera anunciar refuerzos y cumplir con las exigencias del técnico Pablo Guede.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo