Ahora lo sufren en Colombia: otra vez Lucas Barrios desechó un fichaje que estaba listo

El principal accionista de Junior de Barranquilla contó que la llegada del paraguayo se truncó por "problemas personales" del goleador.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Lucas Barrios sigue siendo una incógnita. Estaba listo en Colo Colo, pero pidió más plata y Blanco y Negro declinó en su contratación. Y ahora tenía todo acordado para ser el jugador más caro en la historia del fútbol colombiano, con un sueldo de dos millones de dólares por año, pero a última hora tuvo un "problema personal" y su arribo a Junior de Barranquilla quedó en nada.

Así lo dio a conocer el máximo accionista del conjunto cafetero, Fuad Char, quien aseguró que el argentino nacionalizado paraguayo se mantendrá seis meses viviendo en Buenos Aires.

"Hoy (jueves) iba a venir Lucas Barrios a Barranquilla, pero tiene un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente. Sao Paulo también lo quería y había aceptado a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre", señaló el empresario.

En tono de broma, Char agregó que "Lucas Barrios me dijo que le guarde espacio en Junior para junio":

El futuro de Barrios sigue en duda.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo