El Gráfico Chile

No va por plata: Lucas Barrios vuelve a un viejo amor tras 14 años

El delantero paraguayo sorprendió y contra todo pronóstico fichó por Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer en Argentina.

El delantero paraguayo Lucas Barrios sorprendió a todos. Cuando se habló de Colo Colo en Chile y Junior en Colombia, el goleador dio la gran sorpresa con su nuevo destino en el fútbol.

Barrios finalmente fichó en Argentinos Juniors, el club que lo dio a conocer en el profesionalismo en el fútbol trasandino, tras lo cual inició su periplo por el torneo chileno.

«Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios!«, tuiteó Argentinos Juniors.

De momento, se desconoce los montos por los que Barrios llegó al cuadro de La Paternal.

El futuro de Barrios para Colombia, que tenía todo acordado para ser el jugador más caro en la historia del fútbol colombiano, con un sueldo de dos millones de dólares por año, pero a última hora tuvo un «problema personal» y su arribo a Junior de Barranquilla quedó en nada.

El máximo accionista del conjunto cafetero, Fuad Char, confirmó que el argentino nacionalizado paraguayo se mantendrá seis meses viviendo en Buenos Aires.

«Hoy (jueves) iba a venir Lucas Barrios a Barranquilla, pero tiene un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente. Sao Paulo también lo quería y había aceptado a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre«, señaló el empresario.

En tono de broma, Char agregó que «Lucas Barrios me dijo que le guarde espacio en Junior para junio«.

Y así fue, Lucas Barrios finalmente estará en el Bicho de La Paternal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos