Mario Salas sacó la voz: "Ojalá que lo nuestro sea superado por San José en Católica"

El ex técnico de Universidad Católica habló su reemplazante en la precordillera: "Católica va por una muy buena línea", sostuvo el Comandante.

Por El Gráfico Chile

Tras su salida de Universidad Católica, el técnico Mario Salas no perdió el tiempo y decidió internacionalizar su carrera al asumir la banca de Sporting Cristal de Perú.

En Lima, el ex DT cruzado sacó la voz tras un largo tiempo de silencio, y en entrevista con radio Cooperativa reconoció estar feliz en su nuevo desafío.

"Estamos con muchas ganas de seguir en la senda de los objetivos que nos permita soñar. Es un club que puede trabajar en forma tranquila”, señaló el Comandante.

Consultado sobre la opción de llevarse a jugadores chilenos al elenco limeño, Salas fue tajante: "Aqui no discriminamos. Las puertas siempre están abiertas, estamos buscando a los que estén en condiciones y se acerquen a los presupuestos”, reconoció, agregando que en el caso de Carlos Espinosa “no tenemos pensado llevar jugadores en ese puesto”.

La llegada de Beñat San José a la banca de su ex club, no pasó desapercibida para el Comandante. "Cuando veo la llegada de un técnico a un club, que tiene un idea de juego, creo que es bueno seguir en esa senda. Creo que la gerencia de la UC nos muestra que hay un camino a seguir, y eso lo demuestra con traer a San José con la misma idea que a nosotros nos llevaron. Hay un conducto que hace coherente el perfil”, explicó Salas.

Y agregó: "Católica va por una muy buena línea, ojalá que lo nuestro sea superado por San José”.

Finalmente, se refirió a la llegada de Reinaldo Rueda a la Roja: "Es una muy buena elección, esperemos que de alguna forma nos lleve al Mundial", tiró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo