El Gráfico Chile

Sebastián Sáez anota un golazo en Emiratos y sigue pujando por llegar a la UC

El delantero argentino convirtió el tanto que le dio el triunfo 1-0 como visita al Emirates Club sobre el Al Dhafra por la Liga Árabe del Golfo.

Aunque ha dejado en claro que su deseo es emigrar a Universidad Católica, el delantero argentino Sebastián Sáez sigue respondiendo en cancha por el Emirates Club. En medio de intensas tratativas, Sacha tuvo que jugar este jueves respondió con un gol trascendental.

PUBLICIDAD

Por la fecha 12 de la Liga Árabe del Golfo, el ex artillero de Audax Italiano jugó los 90 minutos y convirtió el exclusivo tanto de la victoria 1-0 del Emirates en condición de visita sobre el Al Dhafra, gracias a un potente y colocado disparo de fuera del área a los 59′.

Dicho gol fue el séptimo de Sáez en la temporada 2017-2018 de la primera división de los Emiratos Árabes Unidos. Y contando liga y copa, el argentino de 32 años registra 10 anotaciones en un total de 15 partidos disputados desde septiembre pasado a la fecha.

Recomendado

Quien fuera goleador del Clausura 2012 y del Transición 2013 en Chile con los colores de Audax, se encuentra haciendo gestiones con la dirigencia del Emirates Club para destrabar su salida rumbo a San Carlos de Apoquindo. La gran traba es la cláusula de 500 mil dólares que ostenta su contrato.

Revisa el golazo de Sacha Sáez ¿Será el último antes de llegar a la UC?

Tags

Lo Último