El Gráfico Chile

Daniela Seguel debutó ganando en la qualy del Abierto de Australia

La tenista chilena, 209º del ranking de la WTA, venció a la estadounidense Jamie Loeb en tres sets, bajo una gran cantidad de hinchas chilenos.

Daniela Seguel (209° del ranking de la WTA), superó en complicado encuentro en la primera ronda de la qualy del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, a la estadounidense Jamie Loeb (148°).

La nacional venció a la norteamericana por parciales de 3-6, 7-5 y 6-3, en dos horas y 13 minutos de encuentro en la ciudad de Melbourne.

Ahora, la Pantera enfrentará a la ucraniana Marta Kostyuk (521°), quien venció a la australiana Arina Rodionova (121°) por 4-6, 6-3 y 6-3.

«Que lindo partir el año así… Gracias a todos por hacerme vivir uno de los mejores momentos del último tiempo! La marea roja hoy la rompió«, dijo la chilena en Instagram ante la gran presencia de chilenos que vio el encuentro en Australia.

El encuentro de segunda ronda será a las 00:30 horas de este viernes, donde enfrentará a la ganadora del partido entre la china Fangzhou Liu (146°) y la checa Barbora Krejcikova (125°).

Tags

Lo Último


Te recomendamos