El Gráfico Chile

Operación retorno: Wanderers aseguró su primer refuerzo para Primera B y Copa Libertadores

Los caturros comenzaron a reforzarse con el paraguayo nacionalizado chileno, Rodrigo Riquelme, quien afirmará el fondo verde en 2018.

En Valparaíso vivieron días muy difíciles producto del descenso de Santiago Wanderers a Primera B. Los caturros quieren dar vuelta la página y comenzaron con los movimientos para regresar a la máxima categoría del fútbol chileno.

El cuadro de Nicolás Córdova tiene 3 desafíos que enfrentar en 2018: la Supercopa de Chile ante Colo Colo, Copa Libertadores ante Melgar de Perú por la segunda fase previa y Primera B. Para esto, el Decano hoy confirmó a su primer refuerzo, el defensa central, Rodrigo Riquelme.

El experimentado zaguero central ha vestido varias camisetas del fútbol nacional. Rangers, Curicó Unido, Colo Colo, Palestino y Deportes Antofagasta fue el currículum del espigado jugador.

Riquelme proviene de Curicó Unido, tras cumplir su segunda etapa en ese club y conseguir el ascenso a Primera División en la temporada 2016/2017. Al no ser considerado por el entrenador Luis Marcoleta, decidió buscar otro horizonte.

El futbolista pasó los exámenes médicos de rigor y se incorporará a los entrenamientos que encabeza Córdova en Mantagua, preparando los desafíos del elenco verde.

De esta forma, se confirma el primer refuerzo caturro para 2018, tras confirmarse las partidas de Felipe Núñez, Andrés Robles, Luis Pavez, Esteban Carvajal, César Cortés y Jean Paul Pineda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos