El Gráfico Chile

¿Se queda Alexis? Ancelotti tendría acuerdo para reemplazar a Wenger en Arsenal

El panorama del chileno podría cambiar drásticamente, esto debido a que un medio italiano asegura que el ex DT de Bayern Munich llegaría a los Gunners desde 2018-19.

Arsene Wenger está en Arsenal desde 1996 y tiene contrato hasta fines de 2019, sin embargo, los Gunners no ganan un título de Premier League desde 2004 y esto tiene muy molestos a los hinchas del club del norte de Londres.

Esto ha empezado a colmar la paciencia de los dirigentes del club, por lo que la salida del eterno Arsene Wenger sería antes de lo pronosticado, más aún viendo los resultados del equipo en esta temporada.

Según el medio italiano Gazzetta dello Sport, el club inglés tendría un acuerdo con Carlo Ancelotti para llegar al banquillo de Arsenal. A pesar que el ex entrenador de Chelsea, Real Madrid, PSG, Bayern Munich, entre otros, manejaba una oferta de la Federación italiana de Fútbol, para hacerse cargo de la selección, todo apuntaría a que el nuevo destino de Carletto estaría en Inglaterra.

El equipo inglés le ofrecería un contrato por 40 millones de euros, que se extendería por cuatro años, lo que cambiaría completamente el panorama de los Gunners y también de Alexis Sánchez.

El chileno termina contrato en los Cañoneros a fin de esta temporada y no quiere renovar, lo que despertó el interés de todos los grandes de Inglaterra. Sin embargo, con la llegada de un nuevo entrenador, ¿Sánchez quedará en los Gunners? Sólo el tiempo lo dirá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos