El Gráfico Chile

Arsene Wenger revela la razón por la que aún no deciden vender a Alexis Sánchez

El técnico del Arsenal reconoció que la partida del chileno se dará cuando logren encontrar un reemplazante en el mercado de fichajes: “No vendimos a Sánchez en el verano (junio) porque no pudimos encontrar un reemplazo. Es el mismo caso ahora”, tiró.

Arsene Wenger dio luces de las razones de por qué la venta de Alexis Sánchez ha demorado. El técnico del Arsenal reconoció que para dejar partir al chileno, antes necesitan encontrar a un reemplazante.

«Alexis es un excepcional jugador de clase mundial y, si eso ocurre (su fichaje por otro equipo), tenemos que encontrar un equilibro diferente en el equipo», comentó Wenger en conferencia de prensa.

Y reconoció: «No vendimos a Sánchez en el verano (junio) porque no pudimos encontrar un reemplazo. Es el mismo caso ahora”.

Alexis finaliza contrato con el Arsenal en junio, por lo que, de no renovar, podría salir gratis de los ‘Gunners’ en el próximo mercado de fichajes.

Entre los nombres de jugadores para reemplazarlo, figura el de Malcom, delantero brasileño del Girondins de Burdeos. No obstante, Wenger replicó que, pese a que el extremo de 20 años es un gran futbolista, «en estos momentos no hay nada con el Arsenal”.

En cuanto al compromiso del tocopillano con los Gunners, Wenger fue claro en afirmar que no duda del profesionalismo del atacante.

«Él siempre está completamente comprometido. Él nunca tuvo ningún problema con su actitud o su compromiso. No cuestiono la pasión de Alexis. Cuando está en la cancha, quiere ganar, está comprometido”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos