El Gráfico Chile

El Bayern de Vidal no perdonó al Leverkusen y dio otro paso al hexacampeonato en la Bundesliga

El seleccionado nacional jugó todo el compromiso, donde vencieron por 3-1 al Bayer Leverkusen que tuvieron al volante Charles Aránguiz como suplente.

La Bundesliga volvió a la actividad tras el receso por el invierno europeo y el líder Bayern Munich venció por 3-1 a Bayer Leverkusen como visitante, con gran actuación del seleccionado nacional Arturo Vidal, en un equipo que parece encaminado al hexacampeonato.

PUBLICIDAD

El Rey Arturo jugó todo el compromiso y fue un aporte en ofensiva como en el bloque defensivo. Es más, tras un pivoteo del volante, Javi Martínez fue el encargado de abrir el marcador a los 32 minutos ante el cuadro de la Aspirina donde el mediocampista Charles Aránguiz fue suplente.

En el complemento Franck Ribéry aumentó el marcador a los 59′ para los bávaros, quienes tenían el control del juego. Sin embargo, Leverkusen despertó y a los 70′ Kevin Volland descontó para el equipo del Príncipe.

Recomendado

Los locales se fueron con todo en la búsqueda del empate y el argentino Lucas Alario desperdició dos oportunidades para igualar el marcador. Y cuando el partido expiraba, James Rodríguez con un impecable tiro libre convirtió el 3-1 final.

Con la victoria, Bayern Munich sigue en lo más alto de la Bundesliga con 44 puntos contra los 30 de su escolta, el Schalke 04, rumbo a su sexto titulo seguido en el fútbol alemán.

[metroopta idcompeticion=»22″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»928411″ idpais=»16″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último