Histórico del United no duda: "Alexis tiene personalidad para jugar en Old Trafford"

Phill Neville no escondió sus deseos de ver al chileno en el United: "Creo que sería una firma absolutamente increíble", reconoció el inglés.

Por El Gráfico Chile

El supuesto interés de Manchester United por Alexis Sánchez tiene a toda Inglaterra revolucionada. El chileno está en la mira del conjunto de Old Trafford quien pondría sobre la mesa 28 millones de euros y un sueldo cercano a las 200 mil libras a la semana.

Mientras la teleserie sigue su curso, un histórico de los Diablos Rojos alabó su juego y aprobó su llegada a Manchester. Se trata de Phil Neville, quien defendiera los colores del United entre 1994 y 2005, quien no duda en querer contar con Alexis.

“Creo que sería una firma absolutamente increíble. Si observas los grandes fichajes de Manchester United a lo largo de las décadas, Cantona salió del sombrero, Van Persie fue una sorpresa, y ambos ayudaron al United a ganar títulos. Creo que esto podría tener un impacto similar. Tiene la personalidad para jugar en Old Trafford”, señaló el ex jugador a Sky Sports.

Hace 12 meses estábamos hablando de que Sánchez llevaba el equipo de Arsenal, mostrando cualidades que el equipo no tenía, esa capacidad de pelear hasta el último pitazo, para liderar a su equipo, tener la calidad para marcar grandes goles. Manchester United, necesitas tener esas cualidades”, agregó el inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo