El Gráfico Chile

La UC confirmó la llegada de Andrés Vilches y Marcos Bolados como sus primeros refuerzos

Los cruzados oficializaron el préstamo de ambos jugadores por un año, quienes llegan desde Colo Colo.

Universidad Católica oficializó a sus dos primeros refuerzos para la temporada 2018. Se trata de los ex delanteros de Colo Colo, Marcos Bolados y Andrés Vilches, quienes llegan a préstamo por un año a la precordillera.

Ambos jugadores no estaban en los planes del técnico del Cacique, Pablo Guede, y el nuevo DT de los Cruzados sí los quería. Tras una larga negociación donde Blanco y Negro puso trabas, finalmente, la dirigencia de la UC pudo sellar el acuerdo con los delanteros.

Bolados ya fue dirigido por Beñat San José en Deportes Antofagasta, mientras que Vilches llega para reemplazar al uruguayo Santiago Silva, quien finalizó su contrato con los de la Franja.

En su arribo a la UC, Bolados sostuvo que «estoy muy feliz de tener una nueva oportunidad en un club grande como Católica. Tenemos un gran plantel, tenemos muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la pretemporada”.

Mientras que Vilches indicó que «estoy muy contento, es un gran paso en mi carrera, Católica es uno de los equipos más grandes del país, que tiene un gran estadio y una gran hinchada, así que me pone muy contento  haber llegado acá».

Tags

Lo Último


Te recomendamos