Fin a la espera: Walter Montillo tiene nuevo club en Argentina

El volante, que su deseo era regreso a Universidad de Chile, finalmente jugará durante seis meses en Tigre, que se ubica penúltimo en el torneo.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista argentino Walter Montillo vuelve al fútbol profesional, tras unos meses retirado producto de su salida de Botafogo de Brasil donde las lesiones lo postergaron.

Luego de luchar por volver a Universidad de Chile y la negativa de la directiva azul de ficharlo, Montillo no se quedó atrás y finalmente encontró un nuevo club para seguir su carrera profesional.

Se trata de Tigre de Argentina, cuadro que no ha tenido una buena campaña y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del fútbol trasandino.

El jugador de 33 años firmará por seis meses, la primera parte del año en la que se desarrollará la segunda rueda del certamen 2017-2018 del fútbol argentino.

Montillo tenía como gran deseo su regreso a la U, sin embargo nunca hubo interés de los azules por recontratarlo, ya que no lo veían en condiciones de jugar como lo hacía en su mejor momento. Esto provocó el enojo del jugador que en reiteradas ocasiones reclamó contra la regencia que lidera Carlos Heller.

Ahora, la Ardilla tendrá la oportunidad de callar las bocas que dicen que está acabado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo