Pedro Morales no guarda rencor con Colo Colo: "Se portaron muy bien, salí agradecido del club"

El volante de Universidad de Concepción solo tuvo buenas palabras para el Cacique y ahora apuntar a hacer algo "histórico" con el Campanil.

Por El Gráfico Chile

Pedro Morales jugó un semestre de 2017 en Colo Colo y luego no fue renovado, debido a las constantes lesiones que sufrió. La dirigencia de Blanco y Negro no quiso ampliar su vínculo y al final se quedó sin club, pero aún así volvió a entrenar con el Cacique.

Ya recuperado, el entrenador Pablo Guede quiso recuperarlo para este 2018, pero la directiva alba no quiso y finalmente tuvo que buscar otro destino. Y ese fue la Universidad de Concepción, con la que jugará Copa Libertadores y el torneo local.

Pese a ello, Morales no le guarda rencor a los albos y se muestra muy contento por haber tenido la posibilidad de entrenar en el segundo semestre en Macul: "Cuando empezó el 2017 tuve buenos partidos. Sentí que era considerado y jugué en Brasil, pero no haber hecho pretemporada me pasó la cuenta y las lesiones empezaron a llegar. Me recuperaba, volvía a jugar y me resentía otra vez".

"El segundo semestre pensé que podía seguir en el club y por esperar mucho me quedé sin jugar. Fue raro porque en mi carrera nunca estuve parado. Un día estaba en el gimnasio y dije ‘no, no puedo seguir así’. Hablé con Guede y entrené con el plantel. La gente de Colo Colo se portó muy bien y el hincha me ha mandado saludos y muy buenas vibras cuando vieron que firmé por la UdeC. Salí muy agradecido de ahí”, dijo en conversación con el diario Concepción.

 

Mi nuevo Desafío ⚽️💪🏼. Gracias @futboludec 💥💥

A post shared by Pedro Morales 77⚽✌ (@pedromorales77_) on

Sobre su llegada al Campanil, Pokegol sentenció que "en este club siempre pelean en los primeros puestos y, cuando hablé con los dirigentes, vi que había objetivos grandes y se estaba armando un muy buen plantel con Figueroa, Pineda y muchos jóvenes y experimentados que se mantuvieron. Hay un gran camarín y está esa motivación grande de jugar Copa Libertadores. Eso no pasa habitualmente en equipos de regiones y lo tenemos claro".

Y del duelo con Vasco da Gama en la Libertadores, dijo que "no voy a descubrir ahora que los equipos brasileños son complicados y Vasco da Gama no será nada fácil, pero tenemos que ser inteligentes y aprovechar la localía. Tenemos equipo para que el club haga algo histórico. No queremos solo participar, hay que ir con la meta de pasar de ronda y ver qué pasa".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo