El Gráfico Chile

¿Real Madrid va por el fichaje de Neymar?

Los merengues buscaron al astro brasileño en dos oportunidades, sin embargo, no llegaron a acuerdo. ¿Florentino Pérez irá a la carga nuevamente por el crack?

La novela Neymar-Real Madrid comienza a tomar forma poco a poco, ya que el conjunto español tendría decidido fichar al crack brasileño del PSG para reforzar a un equipo que no ha tenido una buena campaña 2017-18.

Según informan varios medios europeos, Florentino Pérez está decidido a fichar al ex Barcelona para darle un nuevo aire al elenco que aún dirige Zinedine Zidane y que viene a los tumbos en la Liga. Pero este amor ya viene armándose hace rato. Incluso, se habla de hasta 400 millones de euros por el pase.

La historia de Neymar con el Madrid comenzó en 2006. En ese año, el delantero brasileño tenía 14 años y viajó a Madrid para estar a prueba en el conjunto blanco e incluso conoció el estadio Santiago Bernabéu y el recinto de Valdebebas, complejo deportivo y donde entrena el primer equipo.

El crack brasileño estuvo dos semanas entrenando en el lugar y hasta compartió entrenamientos con el actual lateral derecho de la Casa Blanca, Daniel Carvajal.

Todo parecía color de rosa para Neymar, el jugador convenció a los entrenadores y se quedaría para jugar en las divisiones inferiores de Real Madrid. Pero todo se frenó cuando el representante Wagner Ribeiro pidió 60 mil euros a los merengues por el pase. Sin embargo, el club no quiso pagar el dinero y el brasileño terminó volviendo a Brasil para jugar en Santos.

Luego, en 2013, Neymar estuvo muy cerca de ser blanco. Carlos Díez, jefe de los servicios médicos de ese tiempo, llegó a Sao Paulo a examinarlo en el hospital de Sao Luiz y pasó la revisión médica, hasta firmó un preacuerdo con el club.

Pero Barcelona se metió en la pelea por el jugador, Florentino Pérez envió a Brasil a Javier López Farré, jefe de los servicios jurídicos del club para cerrar el acuerdo, pero Santos exigió mucho y hubo algunos cambios en el contrato que se había pactado, obligando a los merengues a retirarse de la negociación.

Dicen que la tercera es la vencida, ¿Podrá Real Madrid quedarse con Neymar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos