Rafael Nadal "hincha" por Colo Colo gracias a Daniela Seguel

El número uno del mundo posó con la camiseta del Club Social y Deportivo Colo Colo junto la tenista chilena en el Abierto de Australia. La jugadora nacional está jugando la clasificación.

Por El Gráfico Chile

Rafael Nadal fue "colocolino" por unos instantes en el Abierto de Australia 2018. Esto porque el tenista número uno del mundo posó con la camiseta "rebelde" del Club Social y Deportivo Colo Colo gracias a la chilena Daniela Seguel.

La Pantera publicó una foto en sus redes sociales junto al mejor tenista de la actualidad y la casaquilla alba. La jugadora nacional es fanática del Cacique y además es auspiciada por el club, de hecho juega con la insignia alba en sus partidos.

Seguel está disputando la clasificación del primer Grand Slam del año y no pudo disputar este viernes su partido de segunda ronda ante la prometedora ucraniana Marta Kostyuk, de 15 años, ya que la lluvia interrumpió la jornada en Melbourne Park.

En tanto, Nadal debutará en el primer major del año ante el dominicano Víctor Estrella Burgos. En caso de ganar, podría enfrentar a Nicolás Jarry en segunda ronda, si que el nacional supera al argentino Leonardo Mayer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo