El Gráfico Chile

La U celebró el fichaje de Yeferson Soteldo con un asado en La Serena

El directorio de Azul Azul llegó a la pretemporada de los laicos para la presentación de su refuerzo y ahí decidieron compartir con el plantel de jugadores en una comida de fraternidad.

Por Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a La Serena

PUBLICIDAD

La presentación oficial de Yeferson Soteldo como nuevo jugador de Universidad de Chile significó una gran alegría para la dirigencia de Azul Azul, quienes decidieron celebrar su nueva contratación con un asado en las instalaciones donde el equipo de Ángel Guillermo Hoyos se hospeda en La Serena.

Luego de que el propio presidente de la concesionaria, Carlos Heller, le diera la bienvenida a su nuevo ’10’, tanto él como el director ejecutivo, Pablo Silva y el gerente deportivo, Ronald Fuentes, decidieron compartir el almuerzo con el plantel universitario, en un ambiente lleno de risas y fraternidad.

Recomendado

Y es que con su nueva incorporación, arrebatada a otros equipos como Sao Paulo o el archirrival Colo Colo, los azules consiguieron una de sus grandes obsesiones para el mercado de verano del fútbol chileno, sobre todo pensando en su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.

La parrilla se prendió en La Serena Foto: Diego Espinoza

Debido a su régimen de entrenamiento intenso, y cuidando la dieta del elenco universitario, el asado consistió en pollo asado, principalmente para evitar las carnes rojas y así la pesadez estomacal que puedan sufrir los jugadores azules en medio de la pretemporada en La Serena.

Luego de su almuerzo, la U tiene planificado un descanso durante la jornada vespertina de este viernes, tras dos días de intenso entrenamiento en las playas del complejo privado Serena Golf y al cual volverán desde este sábado.

Con la mente puesta en «pelear la Libertadores» como se ha juramentado la directiva azul y el plantel de Hoyos, la U continuará sus trabajos físicos de pretemporada en la arena hasta este martes, y luego de eso seguirán preparando su 2018 en el Centro Deportivo Azul.

Tags

Lo Último