El Gráfico Chile

Wanderers confirmó dos refuerzos más para luchar en la Primera B y la Libertadores

Los caturros sumaron al lateral Ramón Sáez y el volante Sebastián Rivera para esta temporada, luego de fichar al zaguero Rodrigo Riquelme.

En Valparaíso quieren dejar atrás del descenso a Primera B y comenzaron con los movimientos para retornar a la división de honor del fútbol chileno, la Supercopa de Chile y para la segunda fase previa de Copa Libertadores.

En la jornada de jueves, Santiago Wanderers confirmó al zaguero Rodrigo Riquelme como primer refuerzo. Hoy fueron confirmados Ramón Sáez y Sebastián Rivera, como nuevos jugadores del conjunto verde, pasaron la revisión médica y se pondrán a la orden de Nicolás Córdova en Mantagua.

Sáez tiene 21 años, juega como lateral derecho y estará cedido a préstamo proveniente de Huachipato. Mientras que Rivera tiene 29 años, ha defendido los colores de Malleco Unido, Deportes Linares, San Marcos de Arica y Curicó Unido (su último club)

De esta forma, los wanderinos suman tres refuerzos para 2018, tras las partidas de Felipe Núñez, Andrés Robles, Luis Pavez, Esteban Carvajal, César Cortés y Jean Paul Pineda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos