El Gráfico Chile

El Atlético Madrid le impide al Eibar de Fabián Orellana entrar en zona de copas

El delantero chileno ingresó en el inicio del complemento en la derrota 1-0 como local del elenco vasco ante los colchoneros.

El Eibar del delantero chileno Fabián Orellana tenía la oportunidad de meterse en posiciones de competiciones europeas en la Liga de España este sábado, sin embargo desperdició dicha ocasión al perder 1-0 como local contra Atlético de Madrid.

Por la fecha 19 de la Liga española, el cuadro vasco recibió a los colchoneros con la posibilidad de entrar en los puestos de Europa League, pero el equipo que dirige Diego Simeone no permitió que aquello sucediera gracias a un ajustado triunfo 1-0, gracias al tanto del francés Kevin Gameiro (27′).

Fabián Orellana, quien arrancó en el banco de suplentes, hizo su ingreso al campo de juego a los 46′, reemplazando a Alejo Peralta. Pese a buscar con su habitual despliegue por las bandas, el formado en Audax no pudo hacer mucho ante la sólida defensa rival.

Más allá de la derrota, el sueño de entrar a un torneo internacional permanece firme para el modesto Eibar. Con 27 puntos se ubica en el séptimo puesto de la tabla, a dos unidades del Sevilla (tiene un partido menos), que en la sexta ubicación con 29 cierra la zona de Europa League.

En la próxima fecha el equipo del seleccionado nacional deberá jugar en condición de dueño de casa ante el Málaga del también chileno Manuel Iturra. El equipo de Colocho marcha en la penúltima posición y los malos resultados le costaron el cargo al director técnico Míchel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos