El Gráfico Chile

Marcos Bolados y su llegada a la UC: “Tengo una nueva oportunidad en un equipo grande”

El ex Antofagasta y Andrés Vilches, fueron presentados como nuevos jugadores de Universidad Católica. Llegan a préstamo por un año procedentes de Colo Colo.

Desde que Marcos Bolados y Andrés Vilches llegaron a Colo Colo, no pudieron afianzarse en el equipo titular ni tampoco lograr la continuidad que esperaban en el cuadro albo. Por ello este 2018 decidieron cambiar de equipo y ambos recalaron en otro «grande»: Universidad Católica.

«Muy contento, muy feliz, muy motivado, tengo una nueva oportunidad en un equipo grande como Católica y pelea los primeros puestos, espero ayudar en eso», destacó al respecto Marcos Bolados, quien ya trabajó con el actual DT cruzado Beñat San José, cuando coincidieron en Deportes Antofagasta.

Al enviarle un mensaje a los seguidores de la Franja, el extremo dijo lo siguiente: «Un saludo a todos los hinchas, estoy muy motivado, quiero dar lo mejor de mi en cada partido y nos vemos en esta cancha», haciendo alusión a San Carlos de Apoquindo.

Por su lado Andrés Vilches comentó que «estoy contento, es un paso muy importante en mi carrera, Católica es un gran club, uno de los más grandes del país, contento y feliz porque me se fijaron en mí, así que a trabajar y a darlo todo»

«En lo personal pretendo marcar muchos goles, ser un aporte y ratificar la confianza que me está dando el club, en lo grupal, pelear el título como Católica siempre lo hace, creo que tenemos un gran plantel y a prepararnos para el torneo largo que se viene», agregó el formado en Huachipato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos