El Gráfico Chile

Chile tiene su primera baja para la serie de Copa Davis ante Ecuador

El singlista Christian Garín no formará parte del equipo comandado por Nicolás Massú, ya que no se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Ayer viernes, el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, entregó la nómina de los miembros que conformarían la equipo para enfrentar a Ecuador, sin embargo, un días después el Vampiro recibió una mala noticia. Christian Garín no jugará en la serie por la Zona Americana I, que se disputará el 2 y 3 de febrero.

Según radio ADN, el entrenador de Garín, Horacio Matta, habría solicitado la baja del jugador, debido a que no está en óptimas condiciones físicas para poder jugar la serie ante los ecuatorianos. La falta de competencia no le permitiría llegar al nivel que se requiere para este tipo de partidos.

Con la ausencia del 312º del mundo, el equipo nacional lo conformaran, Nicolás Jarry, Gonzalo Lama, Julio Peralta y Hans Podlipnik. Jarry y Lama jugarían los singles, mientras que Peralta y Podlipnik serían la pareja para disputar los dobles.

Chile y Ecuador, chocaran por la Zona Americana I y se disputará en el recinto más importante del país a nivel tenístico, Court Anita Lizana, ubicado en el Estadio Nacional de Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos