Colo Colo piensa en el Gato Silva ante las dificultades por fichar a Carlos Carmona

Los albos pretenden ofrecer un millón de dólares al Cruz Azul por el pase del volante formado en la UC. Eso sí, el coquimbano sigue siendo la prioridad.

Por El Gráfico Chile

Desde la apertura del mercado de pases, Colo Colo ha trabajado en diversos fichajes pero sólo ha podido concretar, el joven arquero Brayan Cortés. Los albos han pujado por Matías Fernández, Miiko Albornoz y Lucas Barrios, pero todas esas tratativas han fracasado. A esos casos se podría sumar Carlos Carmona.

El mediocampo es uno de los lugares que quiere el DT Pablo Guede y el nombre del coquimbano es el preferido por el entrenador argentino, sin embargo el Atlanta United, club dueño de su pase, no tiene intención de dejar partir al volante de corte, pese a las distintas ofertas que han surgido desde Macul.

Ante ello, en Blanco y Negro echarían a andar el plan B para fortalecer la zona media. Según informó El Mercurio, Colo Colo irá por el seleccionado chileno Francisco Silva si es que el equipo de la MLS no cambia de parecer respecto al caso de Carmona. Para el caso de ambos jugadores, Colo Colo contempla una oferta es de un millón de dólares.

Pero al igual que el caso del hombre del Atlanta, la negociación por Silva no ve fácil. El Gato Silva es titular indiscutido en Cruz Azul y el buen nivel mostrado en México le ha permitido ser permanentemente convocado a la Selección. En Colo Colo, eso sí, creen que pueden convencer al ex UC de regresar a Chile para disputar la Libertadores 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo