Colo Colo llegó a La Serena para comenzar su pretemporada en la Cuarta Región

El equipo liderado por Pablo Guede comenzará con entrenamientos en diferentes complejos de la zona. La U en tanto tuvo prácticas privadas, con una sesión en el Estadio La Portada.

Por Diego Espinoza Chacoff

Por Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a La Serena

Colo Colo llegó este sábado a La Serena para comenzar con su pretemporada en la Cuarta Región, y con el técnico Pablo Guede a la cabeza. El elenco albo arribó a las 18:50 horas al aeropuerto La Florida y de inmediato se dirigió al Hotel Enjoy de Coquimbo donde se concentrarán por los próximos siete días.

En el cuadro del Cacique no estaba presente el delantero uruguayo Octavio Rivero, quien sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, la cual lo obligó a operarse de inmediato y descartarse para el viaje que hicieron el resto de sus compañeros.

Los trabajos de los albos en el norte iniciarán este domingo en el complejo deportivo Las Alpinas y se prolongarán hasta este sábado, día en el que enfrentarán a Universidad Católica en un amistoso programado para las 22:30 horas del próximo 20 de enero, y en el Estadio La Portada.

La U en privado

Por otra parte, Universidad de Chile dejó de lado las presentaciones y celebraciones tras la llegada del volante venezolano Yeferson Soteldo como su nuevo fichaje, y este sábado regresó a los entrenamientos en la arena, luego de un breve descanso físico que tuvieron el pasado viernes en el hotel Serena Suite.

Los azules tuvieron intensos trabajos en la arena del complejo Serena Golf durante la mañana, y en la tarde tuvieron una práctica especial en el estadio La Portada, donde el técnico Guillermo Hoyos preparó movimientos en privado, pensando en el debut de la U en el campeonato local 2018 y la próxima edición de la Copa Libertadores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo