Nicolás Jarry tiene hora y lugar para su debut en el Abierto de Australia

La primera raqueta nacional (105º) tendrá su estreno en el primer Grand Slam de la temporada ante el argentino Leonardo Mayer (52º).

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry será el único chileno que participará como singlista en el Abierto de Australia. En el sorteo, se determinó con quién chocará en el debut del primer Grand Slam de la temporada y ahora ya conoce el lugar y la hora de estreno en Australia.

El pasado jueves se supo que Jarry (105º ATP) deberá medirse ante el tenista argentino Leonardo Mayer (52º ATP), y este sábado se supo que el partido se disputará en el Court 12 y del Melbourne Park y que será a las 3:00 AM de Chile de la madrugada del lunes, debido a que hay 3 partidos previos en el lugar.

En caso que Jarry derrote a Mayer, podría enfrentar a nada menos que al número uno del Ranking ATP, Rafael Nadal. El español enfrentará al dominicano Víctor Estrella (81º ATP), la lógica dice que el español no debiese tener problemas ganar el partido de primera ronda. En este caso, Jarry podría tener uno de los partidos más difíciles de su carrera.

Julio Peralta y Hans Podlipnik, junto a sus parejas, ya están clasificados, sin embargo, aun no conocen cuando jugarán los dobles del Grand Slam de Australia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo