Wanderers anuncia como fichaje a uno de los "villanos" que los mandó a la B

El delantero argentino Rafael Viotti, figura sobresaliente en el ascenso de Unión La Calera, se transformó en el cuarto refuerzo del Decano.

Por El Gráfico Chile

Quien se convirtiera en el gran villano de Santiago Wanderers en la negra jornada del 21 de diciembre, cuando el Decano sentenció su descenso a la Primera B tras perder en definición a penales ante Unión La Calera, se transformó en nuevo fichaje para el Decano. Se trata del delantero argentino Rafael Viotti.

A través de su sitio oficial, el club de Valparaíso confirmó la contratación del atacante que brillara con La Calera durante el segundo semestre de 2017 y que convirtiera el agónico gol cementero en Playa Ancha el pasado 21 de diciembre, el que finalmente forzó la ya mencionada definición por penales.

"Santiago Wanderers continúa trabajando incansablemente en la conformación del plantel 2018 con miras a la Súper Copa, Copa Libertadores y el objetivo principal, la Operación Retorno, fichando esta mañana al experimentado ariete trasandino Rafael Viotti", informó el conjunto caturro.

Viotti ha sido clave han tres ascensos de la B a Primera División: San Luis, Everton y Unión La Calera, sin embargo nunca ha permanecido en dichos clubes tras conseguir el objetivo de subir. De hecho nunca ha jugado en la máxima división de Chile.

Esta vez, el delantero de 29 años, pretende hacer lo mismo con Wanderers, donde se convirtió en el cuarto refuerzo para el 2018. El defensa Rodrigo Riquelme, el lateral Ramón Sáez y el mediocampista Sebastián Rivera ya se habían sumado a los trabajos de Nicolás Córdova.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo